‘Lucina Maternity Fashion’ inaugura tienda en Vitoria

Tras sus aperturas en Málaga y Almería, Lucina Maternity Fashion, la marca de modaLUCINA premamá creada hace tres meses, ha inaugurado su segunda tienda en régimen de franquicia en Vitoria, en el local 19ª del Centro Comercial Dendabara. Como en todos los puntos de venta de la marca, sus clientas podrán encontrar prendas especialmente pensadas para las necesidades de las mujeres embarazadas, con diseños que siguen las tendencias sin olvidar jamás el confort, además de una relación calidad/precio espectacular. Así, junto a prendas de ropa interior y baño, piezas ideales para practicar deporte y homewear, o básicos en una paleta de colores vibrantes y veraniegos, Lucina Maternity Fashion también presenta una colección de vestidos de fiesta.

 

Las embarazadas que se acerquen a las tiendas de Lucina Maternity Fashion van a encontrar a expertas en moda premamá y de lactancia, que les van a aconsejar y acompañar con un trato amistoso y cercano, ya que tal y como explican su máxima preocupación es ayudar a las mujeres en ese periodo mágico de sus vidas y los meses posteriores.
Las tiendas Lucina Maternity Fashion se caracterizan por ser acogedoras, luminosas, alegres y todas ellas cuentan con una zona de lactancia. Además, a través de su tienda online, cualquier embarazada puede tener acceso a sus colecciones, desde cualquier punto de España. La eshop también cuenta con un teléfono para asesorar a la clienta, resolver cualquier duda sobre las prendas o el estado de sus compras y, por último solo ofrece formas de pago seguras.

 

Al frente de Lucina Maternity Fashion está Natalia Chiuccariello, argentina y residente en España desde hace muchos años, es una emprendedora nata. Su familia siempre ha estado vinculada al sector empresarial y ella ha seguido sus pasos, desarrollando su carrera en diversos sectores. Desde hace años las empresas que ha creado han tenido relación con la moda y es en el sector premamá donde además ha volcado toda su creatividad que se ha sumado a su instinto empresarial.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo