Los vídeos, fundamental en la promoción de las franquicias

El sector de las franquicias, un sector al alza, en crecimiento y en continuo proceso de renovación y mejora, está apostando por darle una mayor importancia para la difusión de sus modelos de negocio a los vídeos corporativos, con el objetivo de captar nuevos emprendedores y conseguir que sus mensajes calen entre todos los interesados.

Los datos demuestran que las franquicias que utilizan  videos consiguen mejores resultados que aquellas enseñas que siguen apostando por métodos tradicionales. Entre estos datos,  hay que resaltar que el 80% de los emprendedores recuerdan más las marcas que muestran su información a través de un video, según los datos ofrecidos por el portal especializado en franquicias www.franquicias.tv. Este dato destaca sobre manera la importancia que tienen los vídeos en las franquicias a la hora de promocionar o lanzar un mensaje a su público objetivo.

Otro dato indicativo de la importancia que tiene este formato audiovisual en el sector de las franquicias, es que el 90% de las franquicias reciben más solicitudes de información, cuando los usuarios pueden ver su video informativo. Es una cifra muy a tener en cuenta para que las enseñas que están en proceso de expansión.

Además, www.franquicias.tv ofrece otro dato relevante en cuanto a la importancia que también debe tener la realización de un video corporativo en un plan de marketing. En concreto, el dato viene a indicar que la utilización de videos hace crecer en un 75% las recomendaciones que reciben las franquicias, por parte de los usuarios en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube, etc.

En definitiva, tener un potente canal de vídeo y disponer de perfiles en las diferentes redes sociales supone un valor añadido para todas aquellas franquicias que estén interesadas en captar y llegar a mayor público objetivo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo