Lorena Canals apuesta por el terrazo

Cálidas alfombras lavables

La diseñadora Lorena Canals ha presentado en la última edición de Maison&Objet Paris una colección de alfombras y cojines inspirados en el terrazo, un material de dibujos hipnóticos que crea composiciones únicas por el entramado y la disposición de sus motivos inspirados en piedras y minerales de diferentes colores y materiales.

La nueva colección de alfombras lavables Terrazzo de Lorena Canals es el reflejo de una de las tendencias más aclamadas de esta temporada en decoración. El mosaico más actual se transforma en lorenaseis alfombras lavables de forma rectangular con colores vibrantes de fondo como el aguamarina, el cuarzo rosa y el esmeralda, que contrastan con los colores naturales del estampado terrazo, y en estampados de terrazo en colores mármol, zafiro y piedra lunar (moonstone) sobre la base natural de la alfombra, que aportarán un toque de elegante clasicismo a cualquier rincón de la casa.

Para la habitación de los más pequeños de la casa, los modelos en colores cuarzo rosa y aguamarina serán los ideales para darle un toque de actualidad y tendencia sin perder la dulzura y la armonía que necesitan sus espacios.

La colección Terrazzo, inspirada en los colores y la decoración de los años ´70, refleja personalidad y carácter. Llenará cualquier rincón de la casa de inspiración en la naturaleza de los minerales y las piedras al mismo tiempo que aportará un toque cálido gracias al algodón natural con el que están confeccionadas.

La colección de alfombras Terrazzo combina con los cojines de la misma colección, con las cestas Tassels disponibles en once colores diferentes y con los hangers de la colección Black & White.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo