Llega la V edición de la Jornada Reinventhadas

El próximo viernes 7 de junio las mujeres emprendedoras tienen una cita en la V edición de la Jornada Reinventhadas, que tendrá lugar en el Hotel del Golf Playa, en el Grao de Castellón.

Una Jornada con la que Reinventhadas este año, quiere dar protagonismo al liderazgo y empoderamiento femenino y seguir reflejando el perfil de la mujer emprendedora actual. Una profesional con muchas posibilidades de futuro, que se adapta muy bien al cambio, flexible, capaz de asumir nuevos retos, muy presente en las redes sociales, que participa en eventos networking y otras actividades. Con inquietudes para formarse y seguir creciendo. Una persona colaboradora y participativa, capaz de reinventarse.

El evento, por tanto, está dirigido a mujeres con inquietudes emprendedoras, que tengan una idea o proyecto en mente o empresarias, autónomas, profesionales de cualquier sector que quieran potenciar sus negocios o proyectos, motivarse, crecer y crear nuevas redes de colaboración.

El networking será el protagonista de la jornada; además de una dinámica dirigida por Reinventhadas, se aprovecharán los descansos del café y la comida para estrechar lazos y hacer nuevos contactos.

Un encuentro intenso donde habrá ponencias formativas relacionadas con el Liderazgo y el Empoderamiento Femenino, una mesa de talento donde conoceremos las experiencias de varias emprendedoras, iniciativas sociales, dinámicas de networking y mucha motivación e inspiración en el ambiente.

Las inscripciones se pueden hacer en https://www.formfy.com/form/2631551  o en  www.reinventhadas.com hasta el Jueves 6 de Junio a las 23:59h.

Un día por y para todas las mujeres emprendedoras donde aprender, inspirarse, ampliar su red de contactos, crear alianzas y crecer personal y profesionalmente.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo