Llega Rock Me Baby!, la nueva oferta de conciertos de rock en familia

Times are changing (los tiempos cambian), ya lo decía la canción de Bob Dylan. Y las familias no son ajenas a ello.

El ocio infantil o familiar, limitado hasta hace muy poco a cosas “para niños” (plagado de globos, payasos, pintacaras, pelis Disney y similares), evoluciona hacia nuevas fórmulas en las que los límites entre lo infantil y lo adulto se difuminan y lo prioritario es compartir tiempo juntos, participando de actividades que gusten a todos.

La empresa familiar Esta por mamá propone una oferta de ocio desde esta premisa, creando todo tipo de actividades y eventos para disfrutar en familia. Así, bebés y niños/as se dirigen siempre acompañados de sus padres o madres, abuelos, tíos, etc. a actividades tan sugerentes como talleres de arquitectura en familia, recitales poéticos, clases de inglés, de música y un largo etcétera.

De esta manera, aquellos que disfrutaban hasta hace poco de la música en directo en conciertos varios, pueden seguir haciéndolo en compañía de sus hijos e hijas, con los que empiezan a compartir aficiones e intereses.

El próximo sábado 22 de marzo a las 18:30 horas tendrá lugar un nuevo concierto, esta vez temático, ochentero, divertido y con un punto canalla, en el que el grupo Hit Project animará con versiones de Queen, Michael  Jackson y temas de la película Grease o Radio Futura. Aunque la actividad es gratuita, por motivos de aforo, la inscripción previa es imprescindible y es necesario realizarla a través de la página web www.estapormama.es

“Los conciertos de rock en familia son para nosotras sobre todo una forma de agradecer a nuestra clientela su apoyo constante desde que hace dos años y medio comenzamos con este innovador proyecto empresarial en el que combinamos la venta de artículos de calidad, originales y diferentes para bebés, con una amplia oferta de actividades de ocio, formación e información para familias”, afirman las fundadoras del proyecto

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo