Laura Marcos, nueva gerente de Consultoría de Thinking Heads 

Con su incorporación se fortalece el equipo de la división de Consultoría y posicionamiento de líderes

Thinking Heads hace oficial la incorporación de Laura Marcos como gerente de Consultoría. A lo largo de su trayectoria como periodista, Marcos se ha especializado en el sector de los medios de comunicación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en la Cadena SER. Allí ha desempeñado responsabilidades como experta en el área de Sanidad, subeditora en los informativos de Fin de Semana, periodista y locutora en el programa Hoy por Hoy y en Radio Madrid.

Enviada especial a coberturas informativas como el American Society of Clinical Oncology (ASCO) en Chicago y a los atentados de Bataclán en París (2015) y de Niza (2016), Laura Marcos ha sido reconocida este 2019 con el IV Premio Periodístico de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC), mención especial del jurado del I Premio de Periodismo sobre Hematología y Hemoterapia “HematoAvanza” en 2018 y colabora como docente en el Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria de la Universidad Europea de Madrid.

Doble licenciatura en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Marcos colabora como conferenciante y moderadora con la Sociedad Española de Directivos de Salud (SEDISA).

Marcos liderará grandes cuentas en Thinking Heads y gestionará proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales. “Con la incorporación de Laura, Thinking Heads continúa consolidando su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría estratégica de líderes y alta dirección. En Thinking Heads seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con un perfil relacionado con el área de la Comunicación, que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento es una de las prioridades de la compañía”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo