Las novedades de PlayStation

PlayStation4 y PlayStation4 Pro son las dos nuevas propuestas de la marca

Sony Interactive Entertainment ha anunciado,  los nuevos modelos de consolas y periféricos que lanzará al mercado próximamente.

PlayStation4 Pro Por un lado, el modelo más delgado y ligero de PlayStation4 (CUH-2000 series), que saldrá a la venta en Europa el próximo 15 de septiembre a un precio estimado de 299 euros. Entre otras características, esta actualización de la consola más exitosa de la compañía incluirá un disco duro de 500 GB, un 30% menos de volumen y hasta un 25% menos de peso que los modelos anteriores de PS4, capacidad para soportar la tecnología de imagen HDR, así como una mayor eficiencia energética y un nuevo diseño de líneas más suaves.

Por otro, el esperado nuevo sistema PlayStation4 Pro (CUH-7000 series), que saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de noviembre a un precio estimado de 399 euros. Este innovador modelo ofrecerá una experiencia de juego mejorada capaz de procesar imágenes y vídeos con tecnología 4K y tecnología de imagen HDR, una resolución de 1080p para todos sus juegos, una mayor y más estable frecuencia de frames, una arquitectura mejorada tanto de su CPU como GPU, un disco duro de 1 TB y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos, como el esperado sistema de realidad virtual PlayStationVR.

La compañía también ha anunciado nuevos periféricos para su ecosistema PS4: un nuevo modelo de mando inalámbrico DUALSHOCK4, una nueva cámara PlayStation, un nuevo soporte vertical diseñado para los nuevos modelos de PS4 y los nuevos cascos inalámbricos Platinum.

Tags:
Previous Post

Cristina Granero lanza la firma Piumarela

Next Post

Trucos para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo