Las experiencias de una madre novata

Esther Gili es la autora de 39 semanas y… las experiencias de una madre novata

39 semanas¿Qué le ocurre al cuerpo de una mujer durante el embarazo? ¿Cómo cuidar la piel y el pelo? ¿Y la ropa? ¿Cómo ir entendiendo al bebé, a los cambios en tu propio cuerpo? Esther Gili, la autora de 39 semanas, responde a estas y más preguntas basándose en su propia experiencia, siempre quitándole hierro al asunto mediante sus ingeniosos dibujos pero sin dejar de ser realista.

Tras el éxito de su blog, la ilustradora Esther Gili (@lamadrenovata) ha plasmado en el libro “39 semanas” su experiencia como madre primeriza. A lo largo de más de 170 páginas relata cómo fue su embarazo y el primer año junto a su hija, todo ello aderezado con las notas de humor que plasma a través de sus ilustraciones.

Desde el embarazo hasta el neceser del bebé, pasando por las primeras semanas, la lactancia o el crecimiento de su “pichón”, Esther Gili demuestra que la maternidad no es algo sencillo, pero, como todo en la vida, tiene su truco y cuando lo encuentras puedes disfrutar de esa maravillosa experiencia.

Un relato tan natural como la vida misma que hace de este libro un manual imprescindible para enfrentarse a la maternidad con otra cara y mejor humor.

@lamadrenovata y el blog 39 semanas son uno de los éxitos virales que mejor ilustra un fenómeno en auge: los blogs sobre maternidad en los que las nuevas madres encuentran una forma de intercambiar consejos en clave de humor y compartir penas y alegrías con otras mujeres en su misma situación.

 

 

 

Tags:
0 shares
Anterior

ONU Mujeres busca crear ciudades más seguras

Siguiente

ASEME cumple 45 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo