Laia Sanz debuta en el Enduro de Navarra

La barcelonesa ha finalizado 3ª en su primera toma de contacto con las ‘Olimpiadas del Enduro’, competición en la que España estrena equipo femenino

Laia_GPSUE_D2_1Laia Sanz se estrenó este martes con un tercer puesto en los Seis Días de Enduro (ISDE) de Navarra tras una jornada marcada por la dureza. La piloto de KH-7 terminó el primer día de este campeonato de naciones con un tercer puesto individual tras completar seis especiales y un total de 300 kilómetros.

La de Corbera comandó con su actuación al equipo español que ocupa la segunda posición en la clasificación por equipos. El debut de Laia no fue nada fácil al salir en última posición, aunque lo superó a base de su motivación por debutar en esta competición e incluso fue la más rápida en la segunda especial. “Nos hemos encontrado mucho polvo y pilotos lentos delante. Había momentos en los que no se veía nada y en estas condiciones poco más podíamos hacer. Ya me lo esperaba”, asegura la de KH-7.

La piloto de KH-7 invirtió 45:49:40 en completar las seis especiales y acabó tercera a +50.93 de la australiana Tayla Jones, primera clasificada, y a +43.07 de la alemana Maria Franke, segunda. Sus compañeras Sandra Gómez y Mireia Badia finalizaron quinta y novena respectivamente, lo que sumado a la actuación de Laia, sitúa a España en segunda posición.

Tags:
0 shares
Previous Post

Cómo publicar una novela y no morir en el intento

Next Post

Stefania Franklin,Talent Search People

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo