“De cara a los propietarios, este servicio les permite ahorrar tiempo y dinero”

LAIA COMAS. INEDIT

Inèdit calcula reformar, equipar y decorar alrededor de 80 viviendas en 2019

La startup inmobiliaria que ofrece alojamiento a estudiantes y profesionales extranjeros que vienen a cursar sus estudios y/o a trabajar en Barcelona, ha abierto una nueva línea de negocio centrada en reformas, equipamiento y decoración de inmuebles. Esta iniciativa arrancó a principios de 2018, año en el que los propietarios invirtieron cerca de 100.000 euros en la reforma, equipamiento y decoración de una decena de viviendas -3 de ellas con una superficie superior a los 200 m²- ubicadas en el centro de la Ciudad Condal. No obstante, no ha sido hasta ahora que la compañía ha decidido consolidar este servicio.

A finales de 2019 calculan haber equipado y decorado alrededor de 80 inmuebles. La inversión media de un piso de 4 habitaciones, listo para entrar a vivir, supone una inversión de 15.000 euros aproximadamente, pudiendo variar en función de la vivienda.

Laia Comas, CEO de Inèdit Barcelona explica que “hemos detectado que, de cara a los propietarios, este servicio les permite ahorrar tiempo y dinero. Cada vez son más los que deciden que les reformemos y decoremos el inmueble dado que, de esta manera, no gastan más de lo que deberían y cuentan con una vivienda adaptada perfectamente al perfil de inquilino a quien va destinada”. Además, añade “en los últimos proyectos hemos tardado menos de una semana en equipar, decorar y comercializar el piso”.

Es importante destacar que los interesados en pisos de la compañía pueden ver el inmueble a través de un vídeo 360, lo que les permite tener una experiencia mucho más completa antes de llegar al mismo.

Actualmente Inèdit Barcelona tiene 17 pisos, entre los que se distribuyen 90 habitaciones y 104 plazas. De cara a 2019 el objetivo principal es consolidarse y ampliar mercado hacia otras ciudades próximas a Barcelona, pudiendo alcanzar las 200 plazas en el período de un año y medio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo