La plataforma boolino lanza un servicio para facilitar la compra de libros de texto

Para la mayoría de los padres, la búsqueda de los libros de texto para el curso escolar comienza antes de que acaben las vacaciones de verano. boolino, la plataforma líder de fomento de la lectura en España, ha puesto en marcha un innovador servicio online que permitirá a las familias liberarse de esta tarea.

Desde la página web de boolino, los padres podrán solicitar la búsqueda de todos sus libros escolares de primaria y secundaria. Podrán comprarlos de la forma más cómoda rápida y económica, sin salir de casa. boolino ofrece dos opciones innovadoras para encargar las compras:

  • Envío por la web de la lista de los libros. El cliente facilita una lista de los libros que necesita y sin compromiso, se le envía un presupuesto con un enlace al carrito de la tienda online para pagar.
  • Llamada. El cliente llama y se gestiona su pedido in situ. 

Y, lo mejor: todo con un 5% de descuento y sin gastos de envío.

Se calcula que cada año, las familias gastan más de 200 euros por niño en la compra de libros de texto y esta cifra aumenta con la edad. Desde boolino se quiere también ayudar a las familias a ahorrar en esta compra necesaria.

“Con este novedoso servicio seguimos innovando en el sector del libro ofreciendo soluciones prácticas a las familias”, destaca Sven Huber, co-fundador y CEO de boolino. “Nuestra vocación es fomentar la lectura y mejorar la educación de los niños.”

Más información en http://www.boolino.com/es/librosdetexto/

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo