La película "De chica en chica" se rodará en julio

El equipo de la webserie “Chica busca chica” ha conseguido más de 60.000 dólares para rodar su película de temática LGTB “De chica en chica”. El rodaje comenzará el próximo mes de julio y se desarrollará entre Madrid y Miami.

La directora Sonia Sebastián y  su equipo iniciaron una campaña de crowdfunding en Estados Unidos hace dos meses, que ha sido apoyada por más de 300 mini inversores, y gracias a la cual podrán rodar el largometraje. Hasta el momento han recaudado 60.650 dólares (44.250 euros). La campaña de crowfunding ha sido la primera etapa de un plan más amplio de financiación. De hecho, la productora se encuentra estudiando acuerdos de participación con inversores mayores.

“De chica en chica” es una comedia protagonizada por Celia Freijeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons, María Ballesteros, María Botto, Alexandra Jiménez, Diego Martín, Miguel Ángel Muñoz, Gorka Otxoa, Eulalia Ramón, Estefanía de los Santos, Adriana Torrebejano, y dirigida por Sonia Sebastián. Además cuenta con la aparición de Jane Badler, famosa por su papel de Diana en “V”, la serie americana de los años 90. La película se rodará en Miami y en Madrid.

Fuente: CIMA. Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo