La Junta de Castilla y León organiza un taller de trabajo para emprendedores

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), organiza un taller de trabajo para emprendedores que se desarrollará en tres sesiones matinales durante tres jueves consecutivos en este mes de septiembre: los días 12, 19 y 26 en el aula de formación de la ADE (c/ Segovia, 25-bajo).

Los destinatarios de los talleres son emprendedores que ya estén desarrollando su actividad. Tendrán preferencia aquellos que hayan recibido servicios a través de la Oficina del Emprendedor de ADE. La inscripción es gratuita y se realiza a través del formulario de la web http://www.empresas.jcyl.es/

El enfoque del taller de trabajo será eminentemente práctico. A lo largo de tres sesiones presenciales, en horario de 9.30 a 13.30 horas cada una, se realizarán tareas para que los emprendedores sean capaces de revisar el enfoque de su negocio, conocer y aplicar herramientas prácticas para la gestión diaria de su negocio y mejorar las ventas de su empresa.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo