La Fundación Cajasol prevé incrementar hasta cerca de un 35% la inversión en Córdoba

Superando el millón de euros

El patronato de la Fundación Cajasol se ha reunidopor primera vez en Córdoba para hacer balance y tratar algunos asuntos relevantes, una acción con la que se pretende mostrar el compromiso de la Entidad con Córdoba y con su provincia en proyectos culturales, sociales, de emprendimiento y deportivos.

“Es un compromiso y un gesto con la ciudad y la provincia de esta institución de carácter andaluz», apuntó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol”.

Pulido adelantó el deseo de que la Fundación Cajasol tenga cada vez más implantación en Córdoba, para lo que se prevé incrementar hasta cerca de un 35% la inversión para actividades en la capital y provincia cordobesa, superando el millón de euros, tras los 850.000 euros de este 2019.

“Las principales líneas de actuación van a ser las culturales, pero complementario a eso habrá participaciones con organizaciones sociales”, explicó. Además, hizo especial énfasis en el rol que debe desempeñar el Instituto de Estudios Cajasol, que este año cumple 30 años, en este “crecimiento exponencial” con la organización de cursos, de máster y de actos específicos desde el punto de vista comercial, empresarial y de emprendimiento,

Durante la reunión del patronato se trataron alguno de los temas generales de toda Andalucía y se estudiaron algunos de los proyectos que se quieren ya contemplar para el año que viene de exposiciones, concursos, conferencias, mesas redondas y de algunas participaciones también con algunas asociaciones de la capital y provincia cordobesa. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo