La consultora Tormo Franchise se convierte en miembro de Amicca

Tormo Franchise Consulting, consultora especializada en franquicia, ha entrado a formar parte de Amicca, la asociación multisectorial del retail y franquicia, en calidad de entidad colaboradora.

Amicca está compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes; principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial.

La asociación se constituyó en 2005 con el objetivo de lograr mejoras en los precios de los locales mediante la creación de áreas comerciales alternativas y conseguir beneficios a través de las economías de escala. Actualmente Amicca extiende su actuación en diferentes áreas, como son: la ayuda en la expansión de las redes de sus socios, proyectos de innovación comercial, formación, mejoras de la gestión empresarial y fomento de la responsabilidad corporativa.

“La incorporación de Tormo Franchise Consulting en Amicca es una excelente noticia para todos los socios, que podrán contar con la amplia experiencia y conocimiento de esta consultora en el desarrollo de redes de franquicia, y profunda conocedora de las nuevas tendencias del retail y las claves para triunfar en este sector” ha afirmado Alfredo Martín, presidente de la asociación.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo