KOKER abre la primera tienda KOKER KIDS

KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer “combinaciones completas”, outfits completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.

El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 7 países y cuenta con 40 tiendas, cuatro de ellas en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.

La empresa de moda femenina KOKER continúa su expansión y abre una nueva línea de negocio apostando por la moda infantil. La firma lanza KOKER KIDS abriendo su primer establecimiento en Toledo, concretamente en la primera planta de su tienda femenina situada en el número uno de la calle Armas (plaza de Zocodover). El segundo espacio para niños se abrirá el próximo mes de septiembre en Zaragoza, número 26 de la calle Alfonso I.

“Comencé con el proyecto KOKER al quedarme embarazada y querer volver a Toledo, mi ciudad natal y donde estaba mi familia. Entonces me centré en mis gustos y necesidadescomo mujer para crear moda femenina para mujeres reales. Ahora mis mellizos han sido la inspiración para crear KOKER KIDS, ropa de calidad a precios económicos con diseños informales con los que los pequeños se sienten cómodos y las mamás los vemos guapísimos”, afirma Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER.

La nueva firma será pionera ya que contará con colecciones infantiles mensuales en las que el calzado y los complementos marcarán la diferencia. KOKER KIDS apuesta por total looks casuals, prendas divertidas y una presentación a través de módulos con prendas combinables entre sí.

“El marketing sensorial seguirá liderando KOKER. Apostamos por elementos visuales, en este caso el popular rosetón de flechas de la línea femenina lo sustituimos por un carrusel de looks completos infantiles. Los establecimientos de organizan en módulos de distintos colores que recogen diferentes colecciones con un denominador común: colores, diseños, ilustraciones…”, explica la emprendedora.

En esta línea infantil, la compañía mantiene su centro en Toledo y la fabricación en Europa, principalmente en Italia, Francia y España. KOKER KIDS ofrecerá ropa para niños y niñas de entre 3 y 14 años. Además, contará con una línea más reducida entre las tallas 1 y 3.

  • El primer establecimiento de la firma para niños se sitúa en el número 1 de la calle Armas de Toledo, el segundo abrirá sus puertas en Zaragoza.
  • KOKER KIDS ofrecerá colecciones mensuales de ropa, calzados y complementos para niños y niñas de entre 1 y 14 años
  • La marca mantiene su apuesta en la línea infantil por la fabricación europea y el marketing sensorial liderado por un carrusel de looks.

Pincha aquí para ver la entrevista a Priscilla Ramírez.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo