Katia Simone Figueiredo Gomes impulsa la cosmética natural con África Ouro Karité

La manteca de Karité ha sido considerada uno de los mejores productos ecológicos

Katia Simone Figueiredo Gomes, es la emprendedora ganadora recientemente del concurso de proyectos empresariales e innovadores del ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla). Consiguió enamorar en menos de quince minutos a un gran elenco de jurado que quedaron impresionados con los beneficios de la manteca de Karité y todas sus propiedades

Y es que, la manteca de Karité ha sido considerada uno de los mejores productos ecológicos que existen actualmente en el mercado para cuidar tu piel. Regenera, nutre, te devuelve la luz a tu rostro y los más importante es antiinflamatoria y sana las afecciones de la piel.

África Ouro Karité ha sido este año la culpable de que miles de mujeres lleven una lata de esta crema en el bolso. Este nuevo formato que está triunfando en todas las farmacias, se ha convertido en algo necesario para los hogares, ya que es una crema que la pueden usar todos los miembros de una casa, pequeños y mayores.

Algunos la llaman el milagritos, otros “la crema de la vida” y es vedad que es vida, porque es un producto ecológico comprometido en cuerpo y alma con el empoderamiento de las mujeres africanas y comunidades rurales para que obtengan un salario justo y puedan mantener a sus familias.

“Vuelve a estar de moda las tendencias de países y el próximo 2020  esperemos que sea África, por su cosmética y por su belleza”, ha indicado Katia.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo