Kate Upton protagoniza el último episodio de ‘My Houzz’

Cuenta con la ayuda de Andrea y Rik Fava de Motivo Home

Houzz.es, la plataforma de diseño y renovación del hogar, ha publicado el último episodio de My Houzz, una serie de vídeos que muestran las reformas llevadas a cabo por famosos en las casas de sus seres queridos. En este episodio la modelo y actriz Kate Upton sorprende a su hermana mayor, Christie, con la renovación en secreto de su casa en Melbourne, Florida. El episodio está ya disponible aquí.

Con la ayuda de Andrea y Rik Fava de Motivo Home, un estudio de diseño de interiores en Houzz, Upton ha transformado el dormitorio y baño principales en un refugio donde Christie y su marido, Matt, puedan pasar tiempo juntos. También renovó su despacho y el baño de invitados para crear un espacio moderno e idóneo para toda su familia.

“Christie siempre se preocupa por la gente que la rodea y nunca piensa en ella misma, por eso quería hacer algo significativo por ella”, dice Upton. “Houzz es una aplicación maravillosa que me ha ayudado a encontrar un estudio de diseño de interiores perfecto con el que compartir mis ideas y me ha permitido comprar los mejores productos en la tienda de Houzz para diseñar un espacio que Christie adore. Estoy sorprendida con la renovación y muy feliz de poder crearle un espacio donde relajarse y renovar energías”.

En episodios anteriores de My Houzz, fueron Ashton Kutcher, Kristen Bell, Mila Kunis, Gordon Ramsay, Kyrie Irving, Jenna Fischer y Ludacris los que sorprendieron a sus seres queridos con una renovación sorpresa, utilizando Houzz durante todo el proceso.

La serie My Houzz ha sido creada por Houzz y Shed Media y producida por Ashton Kutcher, Pam Healey, John Hesling, Bill Gaudsmith y Dan Pierson.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo