Julieta López de Jorge, nueva Hub Experience Manager en The Valley

The Valley, como hub de conocimiento digital, tiene la misión de acompañar a personas y empresas para ayudarles a aprovechar la oportunidad que la economía digital ofrece y adaptarse al nuevo entorno. El propósito de la compañía pasa por la divulgación del conocimiento digital, cuya clave es llevar al campo de la práctica todo lo que supone la transformación, haciendo realidad y palpable las disciplinas tecnológicas e innovadoras que están impactando hoy en día en los diversos sectores económicos; porque la era digital no es el futuro, sino el presente.

Para ayudar a empresas y personas a conectar con la innovación y profundizar en la transformación, The Valley ha reforzado su equipo incorporando a Julieta López de Jorge como Hub Experience Manager. Julieta cuenta con una amplia experiencia en el sector del marketing y la comunicación tras más de 20 años en importantes empresas y fundaciones como Comunica+A, Atrevia, Telva y Fundación Intereconomía.

Entre sus funciones, Julieta se encargará de transmitir la esencia y los componentes del ecosistema The Valley para inspirar a las marcas a dar un paso más en todo lo relacionado con el conocimiento digital y lo que supone la digitalización. Además, será la encargada de la gestión y coordinación de los encuentros de innovación que tengan lugar en The Place, ofreciendo la posibilidad de integrar herramientas y elementos innovadores que permitan crear momentos experienciales y personalizados para que cada marca se diferencie.

Con una dimensión total de 700 metros cuadrados, The Place es un espacio de innovación experimental donde las personas y organizaciones podrán “despertar” a la realidad de las tecnologías disruptivas y explorar su aplicación presente en los mercados. Situado en el centro financiero de Madrid, cerca del estadio Santiago Bernabéu, representa un enclave idóneo para debatir, explorar y crear sobre cualquier ámbito relacionado con el conocimiento digital y pensar estratégicamente en el modelo de sociedad en el que vivimos gracias al nuevo entorno tecnológico y disruptivo.

Cumpliendo con su objetivo de mostrar y ofrecer las tecnologías más disruptivas y únicas, este espacio incluye The Valley Live, una macrovideowall de 18 pantallas de alta definición que permite la conexión global simultánea con hasta con 80 personas dispersas geográficamente en diferentes países. The Place es uno de los centros pioneros en contar con esta tecnología junto con otras instituciones académicas como la Universidad de Oxford y la Universidad de Harvard.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo