Jessa Crispin organiza un taller impulsado por La Casa Encendida

Jessa Crispin ofrece un taller de tarot el 26 de marzo a las 17.00 h. dentro de los Encuentros en La Jaima organizado por las amigas de La Casa Encendida. El taller, coincide con la publicación en Alpha Decay de El tarot creativo. Una guía moderna para una vida inspirada

Muchos artistas a lo largo de la historia han utilizado el tarot como activador de la creatividad, y en este taller Jessa Crispin nos mostrará cómo podemos sacarle partido a la baraja siempre y cuando sepamos interpretar correctamente lo que nos dicen las cartas.

Crispin ha escrito ensayos sobre feminismo, viajes y literatura, y el tarot forma parte de ese universo que ordena su proyecto intelectual. En este priman la búsqueda de la libertad intelectual, el rechazo a las servidumbres del sistema capitalista y el feminismo como una ideología radical dirigida a sentar las bases de un mundo organizado a partir de una sociedad más justa, igualitaria y cooperativa.

El taller constará de una parte expositiva inicial en la que estudiaremos con Jessa Crispin el significado de los arcanos mayores y menores y su sentido arquetípico, así como el resto de cartas que completan la baraja, y nos prepararemos para hacer tiradas y comenzar a interpretar el significado de las cartas para potenciar nuestra dimensión creativa.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo