Izanami Martínez, fundadora de the Notox Life, imparte masterclass del proyecto STEM Talent Girl

Tendrá lugar este sábado, 15 de febrero, a las 12 horas en el salón de actos de la Universidad Camilo José Cela

El salón de actos de la Universidad Camilo José Cela en la C/ Almagro 5 acogerá este sábado, 15 de febrero, a partir de las 12 horas la cuarta masterclass del proyecto STEM Talent Girl en Madrid impartida por Izanami Martínez, Fundadora de The Notox Life.

El objetivo de estas ‘masterclass’ abiertas al público en general es inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología poniéndolas en contacto con mujeres de éxito y talento en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

STEM Talent Girl es un proyecto de referencia en España para el fomento de vocaciones STEM en población femenina organizado por la Fundación ASTI. En su segunda edición en Madrid cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Comunidad y el plan STEMadrid junto a ASTI Mobile Robotics y la fábrica de L´Oréal en Burgos como partners estratégicos, siendo la Universidad Isabel I el partner educativo digital.

La Universidad Camilo José Cela es partner ‘oro’. PPG y GSK son los partners ‘plata’ y los partners ‘bronce’ son Enusa, Hewlett Packard Enterprise (HPE) – CDS, Plain Concepts, Johnson & Johnson y la Universidad Rey Juan Carlos.

Sobre Izanami Martínez

Izanami Martínez es Licenciada en Antropología con un Executive MBA en ISEM Fashion Business School y un Management Program en el IE Business School.

Izanami montó su primer proyecto con 18 años mientras estudiaba Antropología en la UNED. Una vez graduada y tras terminar el MBA, inició su contacto con el mundo Digital lanzando Glossybox en España y posteriormente Nonabox, proyecto que se convertiría en líder europeo.

Después lanzó Doctor24, proyecto que compaginó con la Presidencia de la Asociación Española de Startups. Actualmente compagina la gestión de su último proyecto, The Notox Life con su faceta como formadora, autora y conferenciante.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo