Israel celebra el Women Innovation Technology

Logo del Women Innovation Technology
Logo del Women Innovation Technology

Women Innovation Technology es la cita que la organización israelí Stand with Us está preparando para las mujeres empresarias de todo el mundo y que tendrá lugar del próximo 16 al 20 de agosto en Tel Aviv. Cinco días de conferencias en los que el objetivo será el crear una plataforma para promover las relaciones personales entre las mujeres empresarias de todo el mundo además de descubrirles las oportunidades de negocio que brinda el país.

WIT pretende además capacitar a las emprendedoras en el campo de la alta tecnología. Para ello la cita contempla la celebración de una serie de talleres impartidos por inversores potenciales y profesionales influyentes de todos los sectores como por ejemplo Wendy Singer, directora ejecutiva de Start-up Nation. Igualmente habrá encuentros con figuras conocidas del tejido empresarial israelí y se visitarán centros de alta tecnología del país a la vez que se promoverán reuniones con inversores potenciales y centros de emprendimiento israelíes como StartTau.

A la conferencia está prevista igualmente la asistencia de bloggers de tecnología y periodistas de Israel y de todo el mundo.

Para más información: http://www.witisrael.com/

Tags:
Previous Post

El paro femenino baja en 30.473 mujeres en julio

Next Post

Eva Fernández Cobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo