‘Isabel’ vuelve a rodar en los lugares emblemáticos de la Alhambra

 

Un momento del rodaje de la serie de TVE.La producción ‘Isabel’ que emite Televisión Española se rueda en los lugares más emblemáticos de la Alhambra, como son el Patio de los Leones y los Jardines del Partal. Los trabajos han comenzado de madrugada, lo que ha permitido que el director de la serie, Jordi Frades, tuviera todo listo para iniciar la grabación al amanacer con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, Isabel de Castilla yFernando de Aragón, custodiados por la guardia real, en el Patio de los Leones.

El rodaje por parte del equipo de Diagonal TV y el centenar de figurantes y técnicos contratados en Granada ha continuado después en los Jardines del Partal, donde se han grabado las escenas de Boabdil paseando cabizbajo y hundido, por un lado, y los Reyes Católicos, por otro, derrochando amor tras su nueva conquista: la Alhambra. Uno de los  momentos más emotivos ha llegado así con el beso de Isabel y Fernando ante la alberca del Partal, que se podrá ver en la segunda temporada de la serie, prevista para el próximo mes de octubre.

Casi un centenar de granadinos ha subido hasta la Colina Roja para vivir en directo el rodaje de ‘Isabel’ en la explanada de la Puerta de la Justicia, donde han presenciado la secuencia de la entrada a caballo de los Reyes Católicos y del séquito de la corte real. El rodaje ha finalizado en la Alcazaba, donde se han rodado las escenas en las que Morayma sufre viendo a su hijo Ahmed, preso de los cristianos, bajo la atenta mirada de Boabdil, al que también veremos despidiéndose de su ciudad.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo