Isabel González, nueva directora del sector Energético de Adecco en España

Se incorporó a Adecco en el año 2004 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones 

Isabel González ha sido designada directora del sector Energético de Adecco en España. Natural de Barcelona, González se graduó en Bachelor Business Administration en la Escuela Superior de Estudios Internacionales de Barcelona. Durante todos estos años ha seguido complementando sus estudios con distintas formaciones vinculadas al ámbito de la Estrategia Empresarial y de los Recursos Humanos en prestigiosas escuelas de negocios como el IE.

Se incorporó a Adecco en el año 2004 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan el de directora de Ventas del sector Farmacéutico, directora de Ventas del sector Logístico y directora regional en Cataluña en sus últimos años.

A partir de ahora, Isabel liderará el sector Energético en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este sector, uno de los sectores con mayor transformación en la actualidad y de los más exigentes en términos de calidad. Eso lo hará aportando la experiencia necesaria para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con una clara visión de la innovación en los procesos y unos estándares éticos muy estrictos desde la perspectiva Adecco.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo