El Instituto de Comunicación Política en Iberoamérica crea el programa “Mujeres & Poder”

El Instituto de Comunicación Política en Iberoamérica (ICP)  a la vanguardia de la educación y la capacitación para la profesionalización de la comunicación política diseña y crea el programa especializado de entrenamiento para mujeres líderes, denominadoMujeres & Poder“.

Mujeres & Poder  es un programa de investigación, actualización, capacitación, entrenamiento y debate, en el que se aborda el papel preponderante de las mujeres en las esferas política, empresarial y comunitaria.

Este concepto integral responde a la necesidad de preparación y profesionalización que tanto partidos y actores políticos tienen ante las nuevas exigencias. Así como del inminente crecimiento y liderazgo que ha adquirido este sector en diferentes ámbitos.

Este programa tiene la misión de proporcionar herramientas para aprovechar el capital político, social y económico de las mujeres en cualquiera de las trincheras en las que se desarrolle. Así, como ser el espacio de diálogo e intercambio de conocimientos y experiencia.

Mujeres & Poder utiliza plataformas de redes sociales para difundir el material que resulta del encuentro de voces expertas en el desarrollo humano y empoderamiento de las mujeres.

Una de sus primeras actividades en los próximos meses será la realización de cuatro jornadas de entrenamientos para mujeres líderes, con sedes en: Ciudad de México (30y 31 de octubre) y Monterrey (2 y 3 de diciembre). Dichos entrenamientos se realizarán con el aval de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP).

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo