Inmaculada Almeida abandona el Consejo de Administración de Almeida Viajes

 

Inmaculada AlmeidaCuando se cumplen 9 años del nacimiento de la marca Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, su fundadora y hasta ahora consejera delegada, toma la decisión de abandonar el Consejo de Administración de la compañía.

La empresaria afirma que “decido desvincularme del Grupo ya que deseo contar con más tiempo para dedicarme a mi familia y a otros proyectos profesionales que se irán desarrollando durante el 2013”. No obstante, Almeida está estudiando diferentes opciones para seguir vinculada a la firma como embajadora de la imagen de marca o bien como asesora externa del Consejo de Administración. La empresaria se marcha ilusionada antes sus nuevos retos, confiando en los excelentes profesionales que se quedan al frente de la organización y que continuarán con la expansión de la misma.

Inmaculada Almeida, joven empresaria onubense, que ahora afronta una nueva etapa, sin perder de vista la marca que ha visto nacer, ha logrado más de 30 reconocimientos durante su trayectoria profesional al frente del Grupo Almeida. Su decidida y visible apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y fomento del emprendimiento han sido premiados con galardones como el reciente Premio Príncipe de Asturias 2012, categoría RSE, Premio Emprendedor Andalucía Económica 2010, XVI Premios Sur malagueños del año 2010, Premio AJE 2009 a la trayectoria empresarial, Premio ‘Andalucía Joven’ 2009 Economía y Empleo, Premio a la Mujer Joven Directiva de Andalucía 2006 por ADEPMA,  Primer Premio Empresaria Femma 2007 otorgado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Málaga y III Premio Junior de Empresa de 2005, entre otros.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo