Ines Khedhir, directora del Executive MBA de ESCP Europe

ESCP Europe ha anunciado el nombramiento de Ines Khedhir como Directora del programa Executive MBA, que ocupa el puesto 11º en el ranking mundial del Financial Times 2018.

Khedhir se graduó en 2003 en la Ecole Supérieure de Commerce de Montpellier y trabajó como Compradora y Directora de Calidad en empresas privadas antes de incorporarse a ESCP Europe en 2006 como Directora de Compras. En 2008, tuvo su primera oportunidad de ser miembro del equipo del Executive MBA como Programme Manager hasta 2012, donde se encargó de la coordinación del programa, el reclutamiento y la relación con los Alumni. Además, armonizó los procesos en todos los campus europeos. También permitió que el programa ganara el Premio al Estudiante de MBA del Año 2009 otorgado por AMBA (Association of MBAs). Aprovechando su experiencia en coordinación europea y su conocimiento de los programas de Executive Education, trabajó como Project Manager en la División Corporativa de ESCP Europe, incluyendo Executive Education y Relaciones Corporativas a nivel europeo. En 2015, fue nombrada Jefa de la Coordinación Europea de Servicios de Apoyo Compartidos en el campus de París y dirigió proyectos estratégicos entre campus.

Inés Khedhir explica: “Estoy muy orgullosa de haber sido nombrada Directora del Executive MBA de ESCP Europe, un programa que conozco muy bien. Quiero mantenerlo en los mejores programas mundiales y seguir desarrollándolo en línea con los retos de la gestión internacional y las expectativas de las empresas y los participantes. La evolución futura garantizará vías cada vez más flexibles, que reunirán una diversidad de perfiles que constituyen la riqueza del programa, en términos de nacionalidades, trayectorias profesionales y equilibrio entre hombres y mujeres”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo