EOI lanza impulso al Talento Digital Femenino

Dirigidas a mujeres profesionales interesadas en especializarse en Big Data y Transformación Digital

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha lanzado la convocatoria Impulso al Talento Digital Femenino. Estas bonificaciones están dirigidas a mujeres profesionales interesadas en cursar alguno de los programas formativos de EOI en el área de Big Data y Transformación Digital.

Los objetivos de EOI están alineados con la estrategia de igualdad de la Unión Europea y el compromiso con la ruptura del techo de cristal y de la brecha tecnológica. La finalidad es impulsar su promoción a cargos directivos, que cada vez más mujeres tengan acceso a las oportunidades profesionales que abre la revolución digital, así como fomentar su iniciativa emprendedora y de autoempleo.

La convocatoria Impulso al Talento Digital Femenino ofrece 25 ayudas del 40 % de descuento (descuento no aplicable a reserva de plaza), para sus campus de Madrid y EOI Andalucía. En esta sede, los programas bonificados son: Programa Ejecutivo en Transformación Digital (29 marzo), Programa Superior Big Data & Business Analytics (26 de abril), Programa Superior en Blockchain (17 mayo)

Las ayudas se concederán por orden de solicitud hasta agotar las bonificaciones disponibles. La solicitud puede presentarse hasta la fecha de comienzo de cada programa en la web de EOI: www.eoi.es/es/becas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo