Impact Hub Madrid estrena su sexto espacio de coworking

El edificio de 3.000 m2 permitirá seguir acompañando a empresas y profesionales

Impact Hub Madrid ha abierto su 6º espacio de coworking en Madrid, situado en la zona de Prosperidad. El edificio de 3.000 m2 permitirá seguir acompañando a empresas y profesionales que quieren trabajar de manera colaborativa y generar impacto positivo mediante su actividad económica, así como acoger eventos y programas de impulso al emprendimiento.

Este nuevo Impact Hub Prosperidad cuenta con espacio de coworking para más de 270 profesionales que podrán elegir entre despachos privados, puestos fijos o flexibles y oficina virtual, según las necesidades de cada proyecto y equipo de trabajo. Además, los miembros podrán utilizar salas de reuniones, asistir a actividades de networking y formación y participar en proyectos o eventos en torno a la innovación, el impacto o el mundo startup. El espacio alberga varias salas de reuniones y eventos para alquilar, con capacidad hasta 140 personas, una azotea para eventos al aire libre hasta 70 personas y un estudio insonorizado para grabación de podcasts y vídeos o sesiones de fotos.

Antonio González, CEO de Impact Hub Madrid: “Con esta apertura, la red Impact Hub refuerza su presencia en la capital y su posicionamiento en el sector del coworking y la economía de impacto, en el mismo año que cumplimos 10 años en Madrid. Bajo el lema ‘Seguimos construyendo juntos’, el nuevo Impact Hub Prosperidad nos permitirá seguir inspirando, conectando e impulsando a profesionales, organizaciones y empresas que innovan y colaboran para generar impacto positivo”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo