El III Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales de FEPC ya tiene fecha

La cita tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre

Con el objetivo de debatir sobre conciliación y corresponsabilidad desde un punto de vista realista y sin demagogia, la Asociación Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) celebra los próximos días 28 y 29 de noviembre el III Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales, un acto que contará con la presencia, entre otras, de las periodistas Samanta Villar y Beatriz Díaz; la fundadora y CEO de Womantalent, Beatriz Recio; la Jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de Área Sur en la región suroeste  de Coca-Cola European Partners, Beatriz Codes, y la CEO de Wowwoman, Cristina Núñez.

El Foro se iniciará el día 28 de noviembre con la Gran Gala en el Hotel Hesperia Córdoba. Bajo el título ‘Networking con Corazón’, Cipri Quintas será la encargada de conducir la sesión principal del día. Posteriormente, tendrá lugar una cena de gala, los reconocimientos y una actuación musical.

Por su parte, la jornada del día 29 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Góngora a partir de las 10.00 h. La inauguración institucional correrá a cargo de José María Bellido, el alcalde de Córdoba; Antonio Repullo, delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía; María Rosal Nadales, directora de la Cátedra Leonor Guzmán y de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba y representante de la Diputación Provincial, y Antonio Díaz, presidente de CECO.

Posteriormente, a las 10.50 h. tendrá lugar la primera mesa redonda formada por asociaciones de jóvenes empresarios y empresarias andaluzas y que versará sobre la conciliación. Moderada por Manu La Virgen, de la Asociación Medio Guadalquivir, contará con Felix Almagro, de AJE; Inmaculada Pérez, de FEPC; Marta Muro, de Somos Sierra Norte; Beatriz Muro, de Fundación Mujeres, y también contará con la presencia de Mujeres en Igualdad.

A continuación, tendrá lugar la ponencia ‘La carga mental’ de la periodista Samanta Villar. Y a las 12.30 h. comenzará la segunda mesa redonda, ‘La empresa flexible y la nueva valoración del Talento’. Moderada por Isabel Romero, presidenta del Instituto Halal, contará con la presencia de Beatriz Recio, directora de Woman Talent; Beatriz Codes, jefa de Comunicación y RRII de Área Sur en la región suroeste de Coca-Cola European Partners; Beatriz Díaz, periodista de Mediaset España, e Isabel Sánchez Cabeza, Directora de Radio Córdoba en la Cadena Ser.

Posteriormente, a la 13.15 h. comenzará la sesión ‘Mamás y Papás en Instagram, conciliación en las Redes Sociales’. Más adelante, a las 14.00 h. tendrá lugar la ponencia de Cristina Nuñez, CEO de Wowwoman. Y finalmente, a partir de las 15.00 h. se clausurará el Foro con  el almuerzo y una sesión de networking.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo