III edición de los Premios MAD+ al emprendimiento social

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 8 de abril de 2019

Contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento social, es el objetivo de los Premios MAD+ 2019, cuya presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 8 de abril de 2019.

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas o jurídicas quienes han iniciado su actividad empresarial a partir del 1 de enero de 2014. Se admitirán las solicitudes de aquellas empresas creadas con anterioridad a esta fecha, siempre que al premio se presenten con una nueva línea de negocio y quede debidamente acreditado que ésta se ha iniciado entre el 1 de enero de 2014 y el último día del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

De entre los 10 proyectos finalistas, el jurado elegirá los dos proyectos ganadores: el primero recibirá un premio en metálico de 20.000 euros y el segundo recibirá un premio en metálico de 4.000 euros. Adicionalmente a la dotación económica, se ayudará a dar visibilidad a los 10 proyectos finalistas mediante la organización de un evento público en el que cada uno de los diez proyectos podrá presentarse ante integrantes del ecosistema de emprendimiento social y ante la ciudadanía en general.

Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro del Ayuntamiento de Madrid hasta el 8 de abril 2019.

Pincha aquí para ver las bases completas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo