Hyundai Motor Group nombra a Pamela Cohn vicepresidenta para dirigir la estrategia y operaciones globales

Dirigirá la estrategia global y de operaciones de su división UAM

Hyundai Motor Group ha designado a Pamela Cohn como vicepresidenta para dirigir la estrategia y operaciones globales del Grupo en su división de Movilidad Aérea Urbana (UAM, Urban Air Mobility).

Cohn, pionera en el establecimiento del mercado de la UAM, aplicará su experiencia en la industria y su liderazgo obtenido en la consultora de aviación Ascension Global, para liderar los esfuerzos comerciales y de políticas globales de la división.

“Somos afortunados de que Pamela se una a nuestro equipo de liderazgo”, dijo el Dr. Jaiwon Shin, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División UAM de Hyundai. “Con su sólida reputación en la industria, el conocimiento de primera mano de las oportunidades operativas, estratégicas y políticas en el espacio de la UAM, más su historial de resultados en la aviación tradicional y futura; estamos entusiasmados por su llegada para escalar nuestra presencia global en esta área”.

Cohn llega junto con un equipo de expertos en UAM de Ascension Global, con una amplia experiencia al servicio de una variedad de clientes en la industria, para enfrentar los desafíos más difíciles de estrategia, tecnología y políticas.

“Estoy emocionada por la oportunidad de ayudar a dar vida a la UAM”, comentó Cohn. “Hyundai Motor Group está en una posición privilegiada para avanzar en este sector y colocar a los ciudadanos y a las comunidades en el corazón de su ecosistema. Ha sido un gran privilegio aconsejar a los líderes de esta industria en nombre de Ascension, y esperamos poner en práctica todas estas iniciativas en Hyundai”, agregó.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo