Huawei #ReinventaLaFotografía

La exposición de fotografía smartphone

ReinventaLaFotografíaCon motivo del éxito conseguido con Huawei P9, Huawei ha presentado la exposición #ReinventaLaFotografía. El espacio dedicado a fotografía smartphone arrancó ayer, día 22, y durará hasta el 27 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Este espacio fotográfico nace de uno de los concursos más especiales creados hasta la fecha, en el que en 4 categorías los usuarios capturaron la esencia del estilo Huawei-Leica a través de imágenes sorprendentes de colores brillantes y en blanco y negro.

En un único espacio, el público podrá disfrutar de 200 capturas que resaltan la intensidad de los colores que brinda la Naturaleza (#P9naturaleza), que destacan las líneas y ángulos arquitectónicos (#P9arquitectura), que capturan la luz y las sombras más nítidas (#P9blancoynegro), y que reflejan los lugares más cosmopolitas (#P9street).

“En Huawei estamos encantados de presentar esta exposición de fotografía móvil que premia las imágenes que capturan las mejores perspectivas. Con Huawei P9, ponemos la tecnología más vanguardista al servicio de la creatividad, consiguiendo como resultado un smartphone ideal para los fashionistas del mundo y para los creadores de cultura”, comenta Ramiro Larragán, director de marketing de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España.

En la web reinventalafotografia.com podrás descubrir los ganadores del concurso, así como nuevas técnicas y aplicaciones a través de sencillos tutoriales desarrollados por fotógrafos profesionales como Aiala Hernando, Cristina Otero, David Arranz, Emilio Chuliá, Gabriel Samper, Lucía Fernández o Luis Rodríguez.

Tags:
Previous Post

Florencia da la bienvenida al otoño

Next Post

La evolución de los tráilers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo