Hayley Kershaw, nueva directora general de Fico para la región EMEA

 

Hayley KershawFICO, proveedor líder de tecnología en gestión de decisiones y analítica predictiva, ha anunciado el nombramiento de Hayley Kershaw como nueva vicepresidenta y directora general de la compañía para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Kershaw era la directora del área de Servicios Profesionales de la compañía y ahora será responsable de las ventas, servicios y marketing de FICO en la región.

Hayley Kershaw tiene más de 20 años de experiencia en servicios financieros. Antes de incorporarse a FICO, en febrero de 2011, era la directora de tecnología de IKANO Financial Services en Reino Unido. Asimismo, ha sido responsable de proyectos millonarios de transformación técnica y de negocio en empresas como First Data International, Capital One, AMS (ahora CGI) o Barclaycard.

Tanto las empresas privadas como la Administración Pública han visto el potencial de la analítica a la hora de conseguir un mayor compromiso con los clientes y ciudadanos”, afirma Kershaw. “Los clientes de FICO se encuentran al frente de esta tendencia, ya que están explorando cómo el análisis del Big Data, el cloud computing y las comunicaciones móviles pueden incrementar su éxito empresarial. Mi meta consistirá en asegurarme de que somos el socio idóneo para nuestros clientes y de que aprovechan las ventajas que la analítica les puede ofrecer para mejorar su negocio”.

Hayley nos ha impresionado a todos por sus altos conocimientos estratégicos, técnicos y operativos, así como por su experiencia en el área de los servicios financieros”, asegura Mike Gordon, vicepresidente ejecutivo de ventas, servicios y marketing de FICO. “Ahora, con sus nuevas responsabilidades, Hayley podrá compartir su experiencia en un mayor número de clientes”.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo