Guadalupe Díaz-Súnico se incorpora en Lener como socia

Para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes privados, con especial foco en el ámbito internacional.

Guadalupe tiene una consolidada presencia en organizaciones internacionales como la International Fiscal Association (IFA), la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP), the International Bar Association (IBA), de las cuales es miembro y conferenciante habitual. Es, actualmente, vice-presidenta de la sección de impuestos de la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (AIJA), con más de 4.000 miembros y presencia en 90 países.

En el ámbito académico, es autora de libros y artículos diversos en materia fiscal, y ponente frecuente en jornadas y cursos y profesora titular de la sección inglesa del grado de BBA de ESADE, en materia de tributación internacional.

Guadalupe tiene una amplia experiencia asistiendo a clientes privados en su traslado a España, en la estructuración de su patrimonio y en la revisión de sus estructuras preexistentes como trusts, fundaciones privadas, etc., para organizarlas de manera eficiente y planificar adecuadamente su transmisión generacional.

Con esta nueva incorporación, la oficina de Barcelona de Lener, sigue a buen ritmo con su plan de crecimiento marcado por su socio director, Santiago Torent, que ha dado un vuelco al plan de negocio de la sede catalana, convirtiéndose en una de las firmas referentes en reestructuraciones y M&A. Guadalupe Díaz-Súnico se convierte en el sexto socio que se incorpora a Lener Barcelona y se une a un equipo local de más de 35 profesionales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo