Grupo Euroformac recibe el Premio a la excelencia en el E-learning por su programa “Andalucía Compromiso Digital”

Málaga – La Asociación de Productores de E-learning (Apel) ha concedido el primer premio al programa “Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia  y Empleo de la Junta de Andalucía proyecto impartido por Grupo Euroformac desde 2008.

En dicho programa han participado más de 11.000 alumnos/as desde su inicio hasta la actualidad y Apel  ha premiado con este galardón el alcance del proyecto formativo, la calidad y la innovación del mismo.

apel_euroformac638El programa “Andalucía Compromiso Digital” es una iniciativa innovadora basada en el movimiento de la propia sociedad andaluza a través de una red que promociona el uso de las TIC. Inicialmente surgió como un apoyo a la ruptura de la brecha digital del movimiento asociativo y dado el resultado tan satisfactorio, se abrió al resto de la ciudadanía.

El Programa Formativo impartido por Grupo Euroformac, ha alcanzado unos grados de satisfacción y finalización del alumnado muy altos, ya que las competencias digitales que adquieren los participantes les ayudan a mejorar sus niveles de empleabilidad en una sociedad que cada vez más demanda estos conocimientos.

Se han desarrollado competencias como la participación y gestión de la información y el conocimiento, el desarrollo y programación, el trabajo con dispositivos móviles, la gestión de E-Commerce  y la confianza digital, entre otras.

El premio ha sido recogido por Dña. Susana Radio Postigo, Directora General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía acompañada de D. Pedro Guzmán Ruiz, Director General de la empresa Grupo Euroformac y ha tenido lugar en la sede de CEOE de Madrid.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo