Granada contará con un nuevo invernadero de empresas auspiciado por Estación Diseño

Las empresas que surjan de Estación Diseño Emprende contarán además con un amplio y continuo servicio de asesoramiento fiscal, laboral y empresarial

Estación Diseño ha dado un paso más creando un invernadero de empresas. Estación Diseño Emprende no solo estará dirigido al propio alumnado, sino que también está abierto a recibir a todos aquellos emprendedores que están buscando un hub de empresas.

Estación Diseño ha creado un plan de fomento empresarial en el que pone sus instalaciones a disposición del vivero de empresas, tanto de las creadas por los propios alumnos, así como las ajenas. Además de su oferta formativa en grados y posgrados ofrece un nuevo hub de empresas de diseño que busca convertirse en un nuevo núcleo de emprendimiento al servicio de la sociedad granadina.

Las empresas que surjan de Estación Diseño Emprende contarán además con un amplio y continuo servicio de asesoramiento fiscal, laboral y empresarial pero además compartirán el riesgo del proyecto de cada emprendedor acompañando y compartiendo en todo momento su camino.

La vocación de la Universidad y las Escuelas de Estudios Superiores no sólo han de formar académicamente al alumno o alumna, sino que también tienen que favorecerles las herramientas para acceder al mercado laboral. Es por ello que Estación Diseño ha querido añadir un nuevo eje para ayudar y colaborar con la creación de nuevas empresas, emprendedores y empleo tanto para los alumnos de Estación Diseño como para los futuros emprendedores que quieran dedicar sus proyectos al diseño, la publicidad, la moda, diseño gráfico, ilustración, etc. Los futuros emprendedores no estarán solos, contarán con empresas tractoras y mentores que les acompañaran en el comienzo de este nuevo camino.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo