Gran acogida del foro de emprendimiento de la UPV

La presencia de 30 empresas consolida el éxito

El Foro de Empleo y Emprendimiento que organiza el servicio Integrado de Empleo (SIE) del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy y de su Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento, ha tenido lugar, nuevamente en la plaza Ferrándiz y Carbonell, dada la gran acogida que tuvo entre los participantes y los asistentes en las anteriores ediciones.

En esta ocasión y aunque las principales actividades, se han centrado en esta jornada, también se han realizado otras complementarias, como el taller de formación para realizar el “Elevator Pitch”, que tuvo lugar días atrás en el Ágora o la posibilidad de viajar el próximo 26 de abril a Valencia para visitar el Foro de Empleo del Campus de Vera. Otra de las novedades de este año, ha sido la celebración de “Revoluciona tu Vida, desata tu Potencial” organizado por Juan Planes, los días 13 y 14 de abril.

En la edición de este año, las actividades han tenido lugar durante todo la jornada, por la mañana desde las 11:00h se han podido visitar los stands de empresas e instituciones como, Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Diagram Software, Multiscan Technologies, Aitex, SGR Global, Accadem Group, Francisco Jover, S.A., ADL Ajuntament Alcoi – Orientación Exprés, Sothis, Plásticos Alco, Ingeteam, Viuda de Tadeo Juan, Servef – Eures, Empleo y Emprendimiento Campus Alcoi UPV y Àrea d’Igualtat Cooperació i Acció social de l’EPSA. Carpa de Empleo, currículos, entrevista, consejo de expertos, Elevator Pitch…

Los interesados en conocer más aspectos sobre su currículum, han podido recibir consejos de expertos, que les han ayudado a corregir los errores más comunes que se cometen en una entrevista de trabajo o en la confección del cv, Estrella Mataix Ferrer, Directora de RRHH de la empresa Francisco Jover S.A les ha orientado con su opinión, dada su experiencia en estos temas tan importantes a la hora de encontrar el primer empleo.

También han podido asistir a la Carpa Emprendimiento “THINK EMPRENDE”: Habilidades sociales y emocionales para ser un buen emprendedor, dinamizada por ACCADEM GROUP. Taller de Sinergología para trabajar el lenguaje corporal en la entrevista de trabajo a cargo de Mº José Arlandis.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo