GobEx y Fundación Triángulo coinciden en la necesidad de redoblar esfuerzos

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, ha asegurado durante la reunión mantenida con el presidente y representantes de la Fundación Triángulo, que el Gobierno de Extremadura trabaja cada día por una región diversa, igualitaria y tolerante sin discriminación ni homofobia.

 

Parejo ha destacado que el Ejecutivo extremeño quiere estrechar lazos de colaboración con todos los colectivos para hacer una “Extremadura tolerante y plural”, y ha recordado que el presidente Monago y todo su equipo de gobierno escucha, colabora y trabaja conjuntamente con estos colectivos.

 

En este encuentro, que entra dentro de la ronda de contactos que el GobEx está manteniendo con asociaciones y colectivos que trabajan y actúan en la región, se han analizado diversos proyectos de cooperación, así como la próxima edición de la Fiesta de Los Palomos en Badajoz.

 

De este modo, el presidente de la Fundación Triángulo en Extremadura, José María Núñez, ha pedido al Ejecutivo autonómico apoyo institucional ya que se trata de una fiesta de referencia regional y nacional muy importante para la ciudad de Badajoz.

Por último, Parejo se ha referido a los últimos sucesos acontecidos en Rusia por los ataques y acoso que reciben los homosexuales de este país y ha lamentado que en más de 70 países no se respeten los derechos del colectivo LGTB.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo