‘Gloria’ será presentada en Leadership Woman Congress

Victorie Cogevina dará a conocer la plataforma este viernes 29 de marzo

Gloria, la plataforma creada por Victorie Cogevina que busca trasformar el acceso al futbol para millones de jóvenes, podrá ser vista por primera vez en funcionamiento interno este 29 de marzo en una presentación que se realizará en el estadio Wanda Metropolitano a las 12.00 h.

Victorie ha sido invitada a dar una conferencia en el marco del Leadership Woman Congress, donde otras mujeres que participan activamente de la industria del fútbol se darán cita para mostrar su actitud de liderazgo dentro del deporte. Victoire aprovechará la oportunidad para presentar al nuevo CPO de Gloria, Matías Castello quien tras dejar las filas de Facebook se unirá a este proyecto.

Sobre Victoire Cogevina

Argentina de 27 años afincada en San Francisco y Los Ángeles, ha seguido muy de cerca el fútbol a lo largo de toda su vida. Desde hace unos años está trabajando con varios equipos y jugadores de la EPL, Serie A y MLS, y siempre busca darle a un sitio a los nuevos talentos con el fin de acelerar sus carreras en la industria deportiva. Así fue como comenzó a trabajar en el diseño de una plataforma (Gloria) que permitiera a los jugadores de todo el mundo subir sus propios videos, su performance, y darse a conocer entre los directores técnicos de todas las ligas.

Pincha aquí para leer su entrevista

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo