Glamour busca a la modelo revelación del año

El concurso Glamour New Face 2016 cuenta con la participación de 50 jóvenes elegidas por algunas deglamour las agencias de modelos más destacadas del país

La revista Glamour pone en marcha una nueva edición de su concurso New Face, una iniciativa desarrollada en colaboración con algunas de las agencias de modelos más destacadas del país como View, Traffic, Sight, Uno, Francina, Blow, Trend y Elite con el objetivo de buscar los rostros más prometedores de la moda española.

Las ocho agencias participantes han propuesto 50 candidatas, con edades comprendidas entre 16 y 21 años, para optar a una de las dos modalidades del premio existentes, en función de si son reconocidas por el público o por un jurado profesional.

De este modo, el premio del jurado será otorgado por un equipo formado por miembros de la revista Glamour, así como profesionales de reconocido prestigio del mundo de la moda y la belleza. De las 50 candidatas propuestas, el jurado seleccionará cuatro semifinalistas, de las que saldrá la ganadora en la gala de los Premios Glamour Belleza que se celebrarán el próximo 4 de febrero.

El premio del público se otorgará a la modelo que reciba más votos a través de la página web habilitada expresamente para el concurso http://newface.glamour.es. El periodo de votaciones se abrió el pasado viernes 18 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo 18 de enero.

En cuanto a los premios de cada una de las modalidades, la ganadora del Glamour New Face 2016 del jurado recibirá 6.000 euros, así como la posibilidad de protagonizar una portada de Glamour o uno de sus editoriales de moda y belleza. Por su parte, la modelo que reciba el reconocimiento del público podrá realizar un reportaje para la web de la revista.

Éxito de la edición 2015

En la pasada edición del concurso puesto en marcha por Glamour, fue la modelo rusa Vika, de la agencia Traffic Models, la que se impuso a las otras 48 candidatas que optaban al premio, recibiendo un espaldarazo definitivo a su carrera de modelo, que había comenzado apenas un año y medio antes de recibir el galardón.

Mayka Merino, una de las finalistas de la edición de 2015, también ha visto impulsada su carrera, ya que apenas unos meses después de ser seleccionada por el jurado fue la encargada de abrir el desfile de Miuccia Prada en la Semana de la Moda de Milán.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo