Gioseppo lanza una pulsera solidaria para las mujeres de El Congo

 

Pulseras-solidariasEn el marco del proyecto Women4change (#w4c) la Fundación Esperanza Pertusa de la firma de moda Gioseppo, lanza una pulsera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para las mujeres de la RD El Congo.

Los beneficios de esta venta se destinarán íntegramente a la reinserción psicosocial y laboral de mujeres víctimas de la violencia en la República Democrática de El Congo, un proyecto que la activista Caddy Adzuba, premio Príncipe de Asturias de la Concordia, lidera desde haces años y que le ha costado varios intentos de asesinato.

Gioseppo, a través de su fundación, se ha comprometido a ayudar a la asociación de Caddy Adzuba, que agrupa a 150 mujeres, y promueve esta acción solidaria para que más gente se sume a la causa. “Queremos contribuir a que más mujeres, niños y niñas puedan alcanzar un mayor desarrollo humano. Algunos lo llamaron responsabilidad social. Nosotros lo llamamos sentido común”, explica la presidenta de la Fundación, Esperanza Pertusa. La pulsera Women4Change está disponible en tres colores, coral, aquamarina y azul y puede adquirirse en la web w4c.es y en las tiendas de Gioseppo por 3,95 euros.

Tags:
Previous Post

El asilo: ¿derecho o utopía?

Next Post

Agnodice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo