La red internacional de gimnasios femeninos VivaFit inaugura un nuevo centro en Santander

VivaFit, red de centros de ejercicio, salud física y nutrición femeninos, ha dado un nuevo paso en su objetivo de expandir en nuestro país su exclusivo concepto de ‘fitness’ dirigido a la mujer. Esta vez la ciudad elegida es Santander que a partir del mes de octubre podrá disfrutar de las bondades de este centro exclusivo para mujeres con una gran oferta de clases de grupo y consultas de nutrición, todo ello en un ambiente familiar y divertido.

El contrato se firmó en Lisboa, en la Cámara de Comercio Luso-Española, entre el director general de la cadena lusa de gimnasios, Pedro Ruiz, y el ya empresario de Fitness santanderino que ha adquirido la franquicia, Francisco Sánchez. El nuevo espacio, con una superficie de 400 metros cuadrados, estará operativo en Octubre.

Vivafit cuenta con centros en España, Uruguay, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, y pronto abrirá en Qatar y Omán. Con 10 años de existencia, fue pionero en la introducción del concepto de gimnasios exclusivos para mujeres en Portugal, tomando rápidamente el liderazgo del mercado como la red más grande del sector. Este otoño, la marca Vivafit cambia su posición para atraer a un público más joven mediante la apertura de nuevas clases en grupo con reservas online, así como con Personal Trainer.

VivaFit es un centro exclusivo de Fitness para mujeres especializado en clases de grupo de Pilates, Body Vive, Body Balance, Zumba, y el nuevo CX Works, así como un programa de nutrición con consultas y seguimiento con plataforma informática, todo ello en un ambiente familiar y divertido.

Además, como modelo de negocio, esta multinacional especializada en el cuidado del cuerpo de la mujer garantiza al franquiciado:

  • Integrarse en un sistema de franquicia sólido basado en un modelo comprobado en un mercado en gran crecimiento.
  • Beneficiarse de las iniciativas del equipo para el buen desarrollo de su propio centro.
  • Recibir periódicamente, ideas sobre campañas de publicidad, promociones, nuevos servicios, etc. diseñados para mejorar el nivel de servicio y calidad a sus socias y con ello incrementar los beneficios de su negocio.
  • Contar con asesoramiento y soporte en operaciones
  • Para la puesta en marcha y permanente desarrollo del negocio contara con el apoyo del equipo directivo que combina una amplia experiencia en la gestión de redes de franquicia con amplios conocimientos en la industria del wellness femenino y además, hasta final del 2013 en España Vivafit no cobra derecho de entrada.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo