G+D Spotlight, la plataforma digital de contenidos profesionales de Giesecke+Devrient

Giesecke+Devrient (G+D) ha puesto en marcha la plataforma digital corporativa de publicación G+D Spotlight para difundir un amplio abanico de contenidos profesionales, dirigidos a clientes, agentes interesados y público en general, sobre las diferentes áreas de especialización de G+D.

G+D Spotlight aborda las principales cuestiones relacionadas con la seguridad, recoge la opinión de expertos y presenta una panorámica de las innovaciones tecnológicas actuales en cuatro áreas temáticas principales: pagos, conectividad, identidades e infraestructuras digitales. Además de difundir el conocimiento de los especialistas de G+D, la plataforma está abierta a expertos externos de la comunidad científica, del mundo empresarial y de la sociedad en su conjunto.

La revista online, cuyos suscriptores reciben notificaciones de los nuevos contenidos, cubre un amplio abanico de temas, incluyendo ciberseguridad, métodos de pago digital, administración electrónica, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA), biometría y criptografía post-cuántica, entre otros.

Para presentar su contenido diverso de múltiples formas diferentes G+D Spotlight aprovecha al máximo la amplia gama de formatos multimedia disponibles. Junto a los formatos tradicionales como informes, entrevistas y perfiles, también incluye vídeos y podcasts, así como formatos de fácil comprensión como las listas. La plataforma también ofrece múltiples funcionalidades con opciones avanzadas como la lectura en voz alta de los artículos seleccionados.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo