GAES gana el Premio Emprendedores 2013 a la Mejor Multinacional Española

GAES, empresa líder en corrección auditiva en España, ha obtenido el Premio Emprendedores en la categoría de Mejor Multinacional Española, galardón que cada año otorga la revista Emprendedores para distinguir a las personas e instituciones más destacadas del mundo empresarial.

Los Premios se han entregado en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid. Conchita Gassó, miembro del Comité de Dirección de GAES, ha sido la encargada de recoger este galardón. “Para nosotros, es todo un honor haber sido merecedores de este reconocimiento” ha afirmado Conchita Gassó al recoger el premio y ha recordado que hace veinte años cuando iniciaron “la actividad en otros países fue todo un reto”.

Los Premios Emprendedores, que llegan este año a su IX edición,  se deciden a través de un comité de especialistas que designa a tres finalistas para cada una de las categorías: PYME, Emprendedor, Ejecutivo y Multinacional Española. Estos finalistas se someten a las votaciones de los lectores de la revista, así las candidaturas más votadas se convierten en los ganadores de cada una de las categorías.

GAES ha competido como Mejor Multinacional Española junto a las otras dos finalistas  de esta categoría: Mahou-San Miguel y Porcelanosa. La IX edición de los Premios Emprendedores también ha premiado a Elena Gómez de Pozuelo en la categoría de Emprendedor; El Ganso, como Mejor PYME; Carina Szpilka, exdirectora general de ING España como Mejor Ejecutiva; www.juguetesdecarton.net como Mejor Web de Microempresa; Apsu, como Mejor Talento al Emprendedor con Discapacidad y MiEnergyMap a la Mejor Idea Empresarial.

La revista Emprendedores es la publicación económica más leída de nuestro país, con una audiencia total de 200.000 lectores mensuales y cuyas ventas alcanzan los 42.000 ejemplares en cada número. La publicación forma parte del Grupo Hearst Magazines España, que también edita cabeceras como Elle, Quo, Fotogramas, Diez Minutos, TP y Nuevo Estilo.

Una de las principales cadenas mundiales en distribución de audífonos

GAES, con sede en Barcelona, cuenta en la actualidad con una red de más de 570 centros auditivos en todo el mundo, distribuidos entre los 6 países donde está presente: España, Portugal, Argentina, Chile, Turquía y Ecuador.

La aventura internacional de GAES se inició en 1993 con la apertura de su primer centro en Portugal donde hoy dispone de una red de 22 centros auditivos que cubren todo el territorio. Con la posterior apertura de delegaciones en Argentina, Chile, Turquía y recientemente en Ecuador, GAES ha consolidado un proceso de expansión internacional que le ha llevado a convertirse en una de las principales cadenas mundiales de distribución de audífonos.

En los próximos años, GAES prevé continuar con su política de expansión, así como consolidar y ampliar su posición en los mercados donde ya está presente. Un crecimiento que la empresa sustenta en una cultura orientada a la satisfacción de clientes y empleados, con la misión de mejorar la comunicación y calidad de vida de las personas con dificultades de audición.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo