La Fundación Yves Rocher lanza la IV edición del Premio Tierra de Mujeres 

La convocatoria para presentar los proyectos está abierta hasta el 30 de septiembre

La Fundación Yves Rocher lanza la IV Edición del Premio ‘Tierra de Mujeres’, un galardón que reconoce a mujeres que lideran proyectos en España o a nivel internacional -si son españolas- con el objetivo de luchar por la conservación de la naturaleza. Como novedad, este año la participación está abierta a mujeres al frente de fundaciones, asociaciones y ONG y también podrán presentarse premiadas de ediciones anteriores.

Las candidaturas pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre en la web yves-rocher.es/tierra-de-mujeres y serán valoradas por un jurado compuesto por personalidades del ámbito medioambiental y social.

Por su parte, Jacques Rocher, Presidente de Honor la Fundación Yves Rocher, destaca que “el Premio ‘Tierra de Mujeres’ demuestra que todos podemos ser partícipes en la protección de la biodiversidad, con tenacidad y pasión podemos actuar para cambiar el mundo. Con la nueva Edición, queremos seguir apoyando y dando voz a mujeres involucradas en causas medioambientales y sociales”.

Iniciativas sostenibles con reconocimiento internacional

A principios de 2021 se desvelarán las finalistas, entregándose un total de tres Premios ‘Tierra de Mujeres’: 5.000 euros al proyecto ganador y 3.000 euros y 2.000 euros respectivamente, para a la 2º y 3º iniciativa más votada.

Además, la ganadora del 1º Premio en España y de cada uno de los 11 países donde se celebra ‘Tierra de Mujeres’, podrá optar al Premio Internacional que tiene lugar cada año en París, un galardón dotado con 10.000 € adicionales.

Formulario inscripción Premio Tierra de Mujeres 2020-2021: https://www.yrnet.es/bases/ficha-de-participacion-tierra-de-mujeres-2020-2021.pdf

Más información Premio Tierra de Mujeres: www.yves-rocher.es/tierra-de-mujeres

Descubre los programas de la Fundación Yves Rocher: www.yves-rocher-fondation.org

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo