Fundación Osborne facilita formación online gratuita para profesionales y aficionados al mundo del vino

La Fundación Osborne apoya a los jóvenes en proceso de formación facilitándoles contenido online que les permitirá salir reforzados en conocimientos enológicos una vez finalice el confinamiento. Con motivo de la interrupción de las clases los formadores trasladaron la necesidad a la Fundación de facilitar contenido online de calidad para sus alumnos.

La Fundación ha querido con esta iniciativa apoyar a la formación continuada de los que serán los profesionales del futuro produciendo y compartiendo una serie de encuentros audiovisuales repartidos en diferentes entregas que serán presentadas a lo largo de las próximas semanas.

Por otro lado, la compañía ha lanzado también la campaña #ConEstoTambiénPodremos para mandar un mensaje de esperanza a todas las personas en cualquier lugar del mundo que sufren el ataque de esta terrible pandemia.

Para facilitar  los interesados los contenidos, se ha creado un espacio en la web de la Fundación (www.fundacionosborne.org) donde se alojarán los diferentes contenidos audiovisuales vinculados al mundo de la gastronomía y la hostelería. Por otro lado también se compartirán los contenidos directamente con Escuelas, hosteleros y los aficionados al mundo de la gastronomía por medio de los perfiles en las redes sociales de la compañía familiar.

Estos encuentros digitales explorarán diferentes territorios como son los vinos de Jerez, vinos Tintos, Rosados y Blancos así como el mundo de las espirituosas con un capítulo dedicado al Brandy de Jerez y otro al mundo de las ginebras.

“Esta iniciativa se activa para dar respuesta a la demanda de contenido de calidad por parte de las Escuelas y poder así continuar con la formación de los profesionales del futuro desde sus hogares” por otro lado también “queremos mandar un mensaje de apoyo y esperanza así como facilitar herramientas que permitan a nuestros jóvenes salir reforzados y poder encontrar una oportunidad laboral en el sector de la hostelería y el turismo”, señala el director de la Fundación Osborne, Iván Llanza.

En cada una de las entregas se realizará un breve recorrido histórico por la zona de elaboración, se realizarán catas, se explicará la técnica de cata, se tratarán asuntos relacionados con la temperatura de servicio y maridaje, entre otros. La primera entrega de esta primera serie dedicada a los vinos de Jerez estará disponible hoy tanto en la web de la Fundación como en el canal Osborne TV Channel en Youtube.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo