La Fundación Cajasol renueva su compromiso con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

La Fundación Cajasol, uno de los patrocinadores más veteranos del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, ha vuelto a renovar su apoyo al certamen en su 39 edición con la rúbrica de un convenio que revalida la aportación económica que la entidad destina para contribuir a la organización del evento. Una de las principales cláusulas que recoge el acuerdo firmado por el presidente de la Fundación del Festival, Pedro Rodríguez; y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, es impulsar el acceso del mayor número de espectadores a las salas en las que se proyectarán cada una de las cintas que conforman la programación de la 39 edición del Iberoamericano. Con este fin, la entidad distribuirá entre colectivos de la tercera edad un total de 1.500 invitaciones que permitirá a los mayores asistir a las exhibiciones de las películas.

Tras la firma, el presidente de la Fundación del Festival, Pedro Rodríguez, puso de relieve “la apuesta continuada por el certamen onubense de la Fundación Cajasol” y ha agradecido “la sensibilidad que demuestra con Huelva y sus señas de identidad”.

Por su parte, Pulido ha contextualizado este patrocinio en la apuesta de la Fundación Cajasol “por Huelva y por la iniciativa cultural” y ha destacado “la vocación americanista y de apoyo a los jóvenes realizadores del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva”.

Finalmente, el director de la muestra cinematográfica, Eduardo Trías, agradeció a Cajasol su participación, un año más, en el certamen y añadió que ésta supone “revertir en la provincia y en Huelva”.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva levantará su telón el próximo sábado, día 16 de noviembre, con la tradicional ceremonia de apertura en la que se desgranarán los contenidos de su 39 edición.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo