Flower Power, la nueva colección floral de Tenvinilo 

Las flores son el estampado por excelencia, el eterno print que nunca pasa de moda

Desde su puesta en marcha en 2012 como fabricante de vinilos personalizados, la evolución de Tenvinilo le ha llevado a añadir las nuevas tendencias decorativas a otras líneas de personalización. Su nueva colección floral Flower Power  presenta nueve diseños florales aplicados a vinilos decorativos, alfombras vinílicas, papel pintado, fotomurales, individuales para la mesa, posavasos y alfombrillas para la zona de trabajo y estudio en colores tendencia para decorar la casa todo el año.

En cuanto a los colores de la colección, se ha buscado una conexión emocional en cuatro tonos clave tendencia de este año: el verde menta como color optimista que refleja el inicio de una nueva década influenciada por la generación Millenial; el amarillo suave como color decorativo para todas las estaciones del año inspirado en tonos terrosos y cálidosel morado pastel como el color más dulce del año que ofrece una fusión perfecta entre el rosa y el morado; y el naranja como color femenino con un toque algo pastel que ahora se convierte en un color decorativo unisex.

Los nueve diseños de la colección Flower Power

La colección presenta dos tipos de flores: la Margarita como protagonista de cuatro diseños inspirados en la década de los 60 y cinco diseños de flores con un toque arty inspiradas en los trazos propios de ilustraciones y cómics en los que los toques geométricos y gráficos toman el protagonismo absoluto sobre fondos lisos.

Para los amantes de la Margarita. Los cuatro diseños inspirados en la flor Margarita reflejan la simplicidad y la juventud de esta flor blanca y amarilla con aspecto alegre y divertido que nos traslada a la primavera en versiones clásicas, artesanales, naïf e infantiles.

Al resultado visual que genera toda la colección Flower Power en cada una de sus aplicaciones, ya sea en el suelo, en las paredes o en cualquier otra superficie, se añade la ventaja de poderlos personalizar tanto en diseño como en tamaño, colores, etc.

Tenvinilo cuenta con la capacidad de producción de una fábrica propia dotada de la última tecnología de corte e impresión de vinilo al frente de la cual hay todo un equipo de profesionales del sector de la decoración, la rotulación y la comercialización online.

Para los amantes de la ilustración.Los cinco diseños inspirados en flores ilustradas más dramáticas e impactantes que las primeras están pensadas para ambientes modernos a los que aportar una atmósfera más cálida y acogedora através de la delicadeza del estampado floral.

Además de los más de 10.500 diseños disponibles en su web a partir de una sola unidad, se incorporan nuevas y múltiples opciones de decoración personalizables.Todo el catálogo se puede consultar de una forma intuitiva en su tienda online, distribuida por temas, donde se explica al detalle la posibilidad de personalización, la instalación y también las condiciones de compra, envío y devolución. www.tenvinilo.com

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo