Florencia inaugurará sus rebajas

Descuentos de hasta el 50% en toda la colección winter 2017

FlorenciaFlorencia, la joven marca de moda que despunta por su línea de ropa inspirada en el casual look, ya prepara con mimo sus ofertas y descuentos especiales para que las rebajas que vienen sean inolvidables. Y es que, pese a que, tras las fiestas navideñas, toque afrontar la temida cuesta de enero, no todo son malas noticias para este periodo: a partir del 9 de enero, arrancarán las esperadas rebajas de invierno en las 8 tiendas que tiene la firma.

Estas abrirán sus puertas a primera hora de la mañana para presentar sus ofertas que irán desde un 20% hasta más de un 50% de descuento. Si eres amante de la moda y te gusta ir siempre a la última, no puedes perderte la ocasión de hacerte con tus prendas fetiche a precios únicos y exclusivos.

Desde osados chalecos de pelo con estampados étnicos y tribales para conseguir un look con aires boho-chic, a las famosas blusas bell sleeve con las que conseguirás darle un toque más lady a tus outfits, sin olvidarnos de nuestras queridas bikers, que esta temporada se reinventan en modelos más atrevidos con los que sacarás tu lado más rock, ¡y muchas más tendencias!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo